Quienes Somos

¿Quiénes somos?

La Unión Comarcal de Empresarios de la Construcción de Lorca se constituye en 1978, siendo la primera organización empresarial de la comarca del Guadalentín.

UCECON se integra en la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, FRECOM, y en la Confederación Comarcal de Empresarios de Lorca, CECLOR.

Nuestro ámbito de actuación es la comarca del Guadalentín que comprende los municipios de Lorca, Águilas, Totana, Puerto Lumbreras y Aledo.

UCECON está integrada por aquellos empresarios del sector de la construcción y afines que voluntariamente lo soliciten.

Los fines de UCECON son:

  • La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.
  • El fomento y la promoción de servicios comunes para los asociados.
  • La programación de acciones necesarias para alcanzar mejoras profesionales de sus miembros.
  • La realización y difusión de publicaciones y estudios económicos, fiscales, jurídicos y administrativos.
  • El asesoramiento técnico, jurídico, económico y financiero a los empresarios asociados.
  • Cualquier otra actuación que se considere conveniente para la defensa de los legítimos intereses del sector.

Al  estar UCECON integrada en la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, recibe apoyo, colaboración y asesoramiento por parte de FRECOM, servicios que benefician directamente a nuestros asociados  que también lo son de la federación.

Nuestros Servicios

Representación Institucional

Convenios y acuerdos

Jornadas formativas e informativas

Formar parte de UCECON te permite acceder a los servicios que nos ofrece la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, FRECOM y los servicios de la Confederación Comarcal de Empresarios de Lorca, CECLOR.

¡Quiero Asociarme!

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.